Politicas de Venta

¿Cómo comprar en la tienda Newen?

Una vez que te hayas inscrito como cliente dentro de nuestro sitio web (puede ser posterior a la elección de productos), elige dentro de nuestro sitio web las presentaciones y cantidades que desees, aparecerá dentro de tu carrito de compra el monto total de pago por productos.

Podrás elegir entre terminar la compra con un punto de venta cercano, o directamente en línea.

En caso de que decidas terminar tú compra con un distribuidor o punto de venta cercano, solo se generará un ticket o correo con la información de tu pedido, mismo que recibirá tu distribuidor para tener listo tu pedido. En este caso el pago y recepción del pedido será directamente con cada punto de venta o distribuidor que corresponda.

En caso de que desees terminar tu pedido directamente en línea, la tienda web te permitirá seleccionar tu domicilio de entrega, ingresar tus datos de pago y posterior confirmar tu compra. Recuerda que para solicitar una factura podrás hacerlo seleccionando el requerimiento durante el proceso de compra o posterior del mismo solicitándolo al correo atenció[email protected]

Cualquier duda sobre tu proceso de compra o si deseas realizar una compra mayor puedes contactarnos al correo [email protected] o al teléfono (33) 2015 2024 y 2015 1373, en un horario de Lunes a viernes de 8 a 14 y 15 a 17 horas, nuestro equipo de atención al cliente te cotizará y enviara un correo confirmando el monto a depositar, así como los métodos de pago y seguimiento general para tu pedido especial.

NOTA: No se reconocerá ningún depósito – pago hecho a cualquier otra cuenta que no sean las oficiales o por los métodos planteados, ni la entrega de Dinero en Efectivo a terceros. Guarda tu comprobante para posibles aclaraciones.

CONFIRMACIÓN DE PEDIDO: Al momento de realizar el pago del pedido se descontará la cantidad correspondiente de su método de pago, posterior a eso el personal técnico evaluará la información del pedido para verificar los datos del comprador y envío, cobertura de entrega y descartar algún error de productos inexistentes o con errores evidentes. En caso de que la información sea correcta se confirmará internamente y se proporcionará al comprador una guía de seguimiento que fungirá como confirmación final del pedido. En caso de que se encuentren inconsistencias en la información o pedido, el equipo de atención se pondrá en contacto con el comprador para ofrecerle alternativas (en caso de existir), que permitan confirmar la orden, o en su defecto cancelarla para poder realizar la devolución correspondiente al comprador. 

Precios: Los precios estarán expresados en pesos Mexicanos, y podrán variar directo en tienda (en caso de concretar con punto de venta).

Métodos Aceptables de Pago: Para todos los pedidos en línea, los pagos pueden ser efectuados a través de nuestra plataforma web, los métodos aceptados de pago son por medio de _ son por tarjeta de débito, crédito, pago en Oxxo o 7 eleven.

Tiempo de entrega: es de 3 a 7 días hábiles.

En todos los casos la entrega de mercancía va en función del tipo de articulo y tamaño del mismo, así como la zona especifica de entrega. En todos los casos Newen de México no asume responsabilidad por retrasos en la entrega, cuando esto suceda por casos fortuitos, de fuerza mayor, y en general cualquier causa que esté fuera del control de Newen de México.

DIA HÁBIL: Establecidos en el calendario y Sólo de lunes a viernes.

Se considerará la Fecha y Hora de Depósito para enviarlo hasta el momento en que el Distribuidor independiente notifique a NEWEN por escrito de dicho movimiento. En el caso de hacer el pago incompleto el pedido no se procesará hasta que se notifique del pago complementario del total de su pedido. No nos hacemos responsables por atrasos en estos casos en el envío de su producto.

Notificaciones y horarios de envios

Disponibilidad de artículos: Todos los artículos presentados en nuestro sitio web pertenecen al catálogo de artículos Newen, en todo caso están sujetos a existencia, al momento de realizar un pago, en realidad se está haciendo una oferta para adquirir nuestros productos, en caso de que aceptemos su oferta, se le confirmará su pedido por medio de una confirmación de orden que llegará al correo electrónico registrado. *En caso de haber alguna situación con el abastecimiento del producto, el equipo de atención le comentara el tiempo estimado de entrega de su producto.

Aunque se pueda realizar un cargo o retención temporal antes de que exista la confirmación de orden por parte nuestra, este cargo corresponde a la garantía de oferta que el cliente realiza; en caso de declinar su oferta, la empresa realizará un reembolso del monto pagado. Es importante destacar qué durante este periodo de tiempo, la propiedad de mercancía permanece en Newen de México, hasta que se confirma internamente y entrega el correo de autorización, la transferencia de propiedad se realiza dirigido al cliente.

Costo del Envío

El costo de envió de los paquetes, presentaciones o complementos que no lo tengan incluido, deberán sumarse en el pago del importe de la compra, es decir cubrir el total de la compra más el gasto de envió, esta información siempre vendrá incluida en el monto total de pago, solo en el caso de compra en la tienda en línea directa.

El costo de envío se podrá ajustar en caso de que nuestro operador logístico confirme que el domicilio es zona extendida, de igual forma en caso de no contar con cobertura, se podrá hacer la cancelación y devolución de la compra realizada, sin que esto implique algún problema con el cliente.

Impuestos y Gastos

El impuesto que causen los clientes estará a cargo de los mismos, por lo que ellos deberán presentar en forma directa sus declaraciones respectivas

Impuesto al Valor Agregado. Todo pedido incluirá dentro del importe, el impuesto al Valor Agregado. En ningún caso, La Empresa será responsable por el reembolso al cliente de cualquier Impuesto al Valor Agregado que ha sido remitido y retenido por la entidad fiscal. Se facturará toda venta a un RFC ya sea persona Moral o Física y se cargará el IVA correspondiente en su factura.

Pedidos Incompletos o Dañados. Es responsabilidad del Cliente verificar que un pedido esté completo. Las discrepancias en el envío deben ser reportadas en línea o por correo electrónico, dentro de un plazo no mayor a 48 horas a partir de la recepción del pedido con numero de pedido y problemas con el envío en particular. En caso de no reportar esta información puede resultar en la pérdida de cualquier artículo faltante o dañado. Este punto es diferente a una devolución ya que en este caso el producto en muchas ocasiones no es recuperable al 100%, por lo que es importante se realice dentro de un máximo de 48 horas a partir de recibir el pedido.

Política para Devolución del Producto

Situaciones por las que se admite el reingreso de producto:

  • Envío incorrecto por parte de la empresa
  • Algún problema evidente en cuanto a seguridad
  • Producto con defecto

La Empresa tiene una política de cien por ciento (100%) de devolución del dinero sobre todos sus productos vendidos al menudeo. Los productos no deberán estar adulterados. Es responsabilidad de La Empresa reembolsar el precio de compra a cualquier cliente que presente una problemática con su producto. La petición del cliente debe hacerse dentro de un plazo de quince (15) días calendario a partir de la fecha de la compra del producto para que tenga validez a menos que por ley sea requerido un período mayor de tiempo, y el producto debe estar en condición de reventa. La Empresa reembolsará el precio total de la compra al cliente del producto menos los cargos de envío.

Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc., en perfecto estado) dentro de los 15 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

El producto es de su responsabilidad hasta que llega a nosotros. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos. El coste de devolución es de su responsabilidad. El intervalo de tiempo que suele pasar hasta que la devolución se haga efectiva es de 7 a 14 días. Contacte con nosotros y le daremos la dirección de devolución del producto.

Producto erróneo o defectuoso

Si has recibido un producto erróneo o defectuoso, contacte con nosotros indicando el número del pedido, detalles del producto y la razón de devolución. Tiene 48 para notificar del problema y hasta 15 días desde la recepción del pedido para proceder con la devolución. Los costes de devolución en caso de error o defecto en el producto corren por nuestra cuenta.

Cancelaciones

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado, caso contrario deberá ser procesado como una devolución, bajo las políticas ya establecidas.
Para realizar una cancelación se deberá poner en contacto con el equipo comercial en [email protected] o o al teléfono (33) 2015 2024 y 2015 1373, en un horario de Lunes a viernes de 8 a 14 y 15 a 17 horas.

Facturación

En Newen buscamos dar eficiencia y buen servicio en todos los parámetros, por tal motivo detallamos los requerimientos más importantes para poder generar el proceso de Facturación de la manera más adecuada.

Se requieren los datos de Facturación generales (Nombre o razón social, RFC, domicilio, teléfono, uso de CFDI), correo electrónico y en general datos de contacto para poder dar seguimiento.

  • El pago de la Factura deberá realizarse previamente al envío del producto.
  • Favor de revisar que su factura sea correcta, ya que la refacturación es posible, pero únicamente en el mes de emisión, solicitándolo 3 días hábiles antes del cierre de mes.

Promociones

Todas las promociones son temporales, y ya sea limitadas a tiempo o numero de piezas disponibles, favor de consultar los términos y condiciones especificas de cada promoción. Toda promoción es intransferible, no acumulable y tampoco puede ser cambiada por dinero en efectivo.

Seguridad

Newen de México se reserva el derecho de tomar acciones como dar de baja, desactivar o inhabilitar cuentas, en cualquier momento, con objetivo de cuidar y mantener la seguridad del sitio web, así como de otros clientes de la tienda en línea. En todos los casos Newen de México podrá escalar la situación a cualquier entidad de prevención de fraudes para el apoyo y cuidado del sitio.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido visual, textos, marca dentro del sitio es propiedad intelectual de Newen de México, por lo que no pueden ser copiadas, imitadas o usadas sin una autorización previa existente por parte de Newen de México.

Para nosotros lo más importante es contar con su entera confianza y plena satisfacción por lo cual ofrecemos esta información de forma especial, única y exclusiva para el uso y compra de productos NEWEN, y cualquiera de los productos especiales que sean lanzados por la empresa.

Le agradecemos su confianza y para futuras referencias se hace constar que el solo hecho de ingresar a este sitio implica la aceptación completa de las políticas aquí expresadas.

Aviso de Privacidad: De acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, le notificamos que sus datos personales están salvaguardados en nuestros sistemas, en una base de datos propiedad de NEWEN DE MEXICO. Ponemos a su disposición la Política de Privacidad relativa al cuidado y manejo de sus datos personales, Usted podrá ejercitar en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a dichos datos, para lo cual deberá enviar un correo a la dirección electrónica [email protected]  misma que se indica en el aviso de privacidad correspondiente. Le informamos que sus datos personales sólo serán utilizados para proveerle los productos y servicios de la empresa, así como de cambios en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos. Adicionalmente le informamos que toda su información personal en nuestras bases de datos no está a la venta ni disponible para su comercialización con terceros.” Si deseas dejar de recibir nuestros correos, responde a este con el asunto “Remover” (este mensaje de correo electrónico no podrá ser considerado SPAM mientras incluya un mecanismo para que los lectores puedan solicitar su baja).