En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

En Newen promovemos el comercio justo

Publicado el

En Newen promovemos el comercio justo

¡JUNTOS ESTAMOS APOYANDO AL COMERCIO LOCAL!

En Newen estamos haciendo un esfuerzo por apoyar el desarrollo y venta de los distribuidores, y con ello el comercio local de cada zona donde actualmente se vende Newen, para ello desarrollamos nuestra tienda en línea.

¿Qué es la Tienda en línea Newen?

Es parte de nuestro sitio web oficial, que te permitirá realizar un pedido y con ello ofrecerte los puntos de venta más cercanos donde podrás pagar y recoger tu pedido, o en su defecto, podrás concretar tu compra en línea de forma tradicional. De esta manera te ofrecemos primero las tiendas, distribuidores o puntos de venta en general que están cerca de tu hogar para apoyar el crecimiento de las zonas.

Beneficios

  1. Minimizamos el impacto de transporte y embalaje por únicamente tu producto.
  2. Activamos la economía de la zona y el comercio justo.
  3. Te otorgamos un incentivo al apoyar esta tienda, pronto contaremos con ofertas directas con las tiendas, puntos para canjear en nuestro sitio, promocionales o producto gratis, mantente atento a nuestros medios oficiales.

¿Cómo hacer un pedido o compra?

  1. Al ingresar a nuestra tienda en línea podrás elegir los productos que deseas comprar.
  2. Al agregar al carrito podrás “seguir comprando” o “finalizar tu compra”, en este momento es donde puedes agregar un cupón en caso de contar con alguno.
  3. Al seguir con el proceso de compra, la plataforma te solicitará tu información de facturación/envío, llénalo y podrás ver un mapa con todos nuestros puntos de venta y distribuidores cercanos, ahí, podrás elegir si deseas recoger en alguna de las opciones disponibles al dar “clic” encima del icono del punto (podrás cambiar entre puntos, para corroborar el nombre del punto elegido, podrás verlo debajo del mapa en la opción “comprar en”), o si lo deseas, puedes seleccionar “compra en linea” para pagar en línea y recibir a domicilio por paquetería.
    1. OPCIÓN DISTRIBUIDOR. Revisa el detalle de tu compra e información del distribuidor, Lee y acepta los términos y condiciones para finalizar dando clic en “Realizar pedido”. El sitio te confirmara tu pedido y datos, y con ello recibirás un correo con información de tu pedido, datos de contacto, y ubicación del distribuidor. Es posible que el punto de venta se ponga en contacto contigo a la brevedad para confirmarte el producto disponible y horarios para recoger. Como beneficio adicional, podrás adquirir promociones adicionales para uso con el distribuidor o en la tienda en línea solo por utilizar nuestra plataforma para realizar tus pedidos.
    2. OPCIÓN PAGO EN LINEA. Revisa el detalle de tu compra, selecciona el método de pago más adecuado para ti, Lee y acepta los términos y condiciones para finalizar dando clic en el botón correspondiente a tu pago.
      1. PayPal o mercado pago, te enviará a una página externa correspondiente a cada proveedor de pago, donde te pedirá tu autenticación de cuenta para terminar tu compra.
      2. Visa / Mastercard será necesario que ingreses tus datos de tarjeta. CONEKTA, nuestro proveedor de pagos cuenta con altos estándares de seguridad y posterior a confirmar tus datos te realizarán un cargo directo. (Nosotros no almacenamos ni procesamos tus datos directamente).
      3. OXXO Te arrojará un número de referencia con el que pedirás al cajero, realizar un pago por el monto exacto que se muestra en el “total”, una vez realizado el pago se reflejará en nuestro sistema, no es necesario que nos confirmes tu pago, sin embargo, te sugerimos guardar tu comprobante de pago.
      4. SPEI, Te arrojará una cuenta CLABE para realizar tu pago directamente desde tu banco. No es necesario que nos confirmes tu pago, sin embargo, te sugerimos guardar tu comprobante de pago.

Gracias por elegir lograr el cambio con Newen y con cada uno de nuestros distribuidores.