En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

Negocios verdes: Las nuevas alternativas ecológicas en el mercado

Publicado el

Negocios verdes: Las nuevas alternativas ecológicas en el mercado

Conoce a los negocios verdes, una nueva forma de generar ingresos de forma sustentable.

El cambio climático y el alto grado de contaminación en el mundo son realidades que ya todos conocemos; y que gracias a diferentes campañas de difusión, se han convertido en problemáticas que buscan ser discutidas y solucionadas mediante acciones sociales. 

Muchas son las alternativas que se han desarrollado mediante este proceso de reflexión sobre el daño ambiental; buscando que la huella de contaminación de muchos procesos culturales, sociales y económicos sea mínima, y con ello no perjudicar en gran escala al planeta. 

Entre las propuestas que pretenden generar un cambio ecológico están los negocios “verdes”, empresas y proyectos con una forma de comercializar productos mucho más amigable con el medio ambiente.

¿Qué son los negocios verdes?

Los negocios verdes son empresas o entidades comerciales que ofrecen bienes, productos y servicios con un impacto ambiental positivo y con un margen mínimo de contaminación; generando así buenas prácticas económicas, sociales y ambientales al enfocarse en el ciclo de vida

Beneficios de ser un negocio verde.

Además de ser buenos con el medio ambiente, los negocios verdes tienen muchos beneficios en el mercado, como por ejemplo:

  • Fácil distinción de la competencia: Los negocios verdes permiten diferenciarse de la competencia gracias a su mensaje, visión empresarial y características de productos.
  • Una marcada propuesta de valor: Más que ofrecer productos, los negocios verdes venden un estilo de vida sustentable y ecológico, lo que por supuesto suma puntos a su propuesta de valor como empresa.
  • Generan mayor confianza en el consumidor: Un negocio verde no sólo se preocupa por sus productos, también lo hace por el medio ambiente y por el bienestar de los clientes; lo que por supuesto aumenta la confianza de éstos.

Súmate a los negocios verdes: Conviértete en un distribuidor de Newen

¿Te gustaría ser parte de la nueva ola verde en el mercado? 

Los negocios verdes están cambiando la forma de hacer negocios, y poco a poco están construyendo la economía del futuro. 

No te quedes atrás, y deja que tu espíritu emprendedor de lo mejor de sí con un enfoque sustentable y ecológico. 

Llegó el momento de que tú también vivas todas las ventajas de los negocios verdes y te conviertas en un distribuidor oficial de Newen