En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

3 tips para ahorrar agua en casa

Publicado el

3 tips para ahorrar agua en casa

¿Sabías que el agua es uno de los recursos más importantes con los que contamos, y el que está más limitado?

Muchos aseguran que el vital líquido podría llegar a ser el protagonista de una guerra en el mundo, pero la realidad es que el agua es en extremo valiosa para el planeta y para nosotros como seres humanos. 

Es por ello que debemos unir esfuerzos para empezar a trabajar en pro de proteger a este importante recurso, y la mejor forma de lograrlo es con pequeñas acciones cotidianas. 

¿Quieres ser parte de un cambio y ayudar a salvar al planeta?

Sigue leyendo este artículo y conoce 3 consejos para ahorrar agua en casa

¿Cómo puedes ahorrar agua en casa?

Contribuye con el planeta y empieza a ahorrar agua con estos 5 tips.

Cierra los grifos

Si no los estás usando, mantén los grifos cerrados. 

Aunque pueda parecer poco tiempo, esta acción realmente hace la diferencia; así que hazlo en los momentos en dónde estés fregando, enjabonándote o cepillando tus dientes, al convertirlo en una acción diaria, será algo que el planeta te agradecerá. 

Dúchate en lugar de tomar un baño

A la hora de bañarte, opta por ducharte en lugar de tomar un baño en la bañera. 

Cuando usas la bañera empleas más agua que en la regadera, de hecho se estima que gastas 15 veces más agua al tomar un baño, que al ducharte. Sí puedes recurrir a la bañera, pero no lo conviertas en un acción diaria porque el índice de desperdicio de agua es realmente alto. 

Usa detergente Newen

Al lavar la ropa con los detergentes biodegradables de Newen no sólo estarás empleando un producto cuyos químicos no causan un daño ambiental, también podrás ahorrar agua

Los detergentes Newen no necesitan enjuague, además de que se requiere muy poca cantidad de producto para una carga de ropa; lo que significa que ahorrarás agua, tiempo y energía en el proceso de lavado. 

¡Ayuda a cuidar el agua! Conviértete en un distribuidor de Newen

¿Sabías que puedes cuidar el agua y ganar dinero al mismo tiempo?

Conviértete en distribuidor Newen y forma parte de nuestro movimiento en pro del ahorro del agua vendiendo nuestros productos. 

Venderás productos increíbles que son amigables con el medio ambiente, y cuya popularidad no hace más que ascender en el mercado méxicano.

¡Cada gota cuenta! Se parte del cambio con Newen.