En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

Mexicanamente Newen

Publicado el

Mexicanamente Newen

México es sin duda alguna un país bastante singular. Vivimos llenos de contradicciones y también de posibilidades. Si… sabemos que el panorama es a veces desalentador y las noticias de violencia y corrupción inundan los medios nacionales, sin embargo, poniendo todo en la balanza, México es mucho más que eso. Somos un pueblo que sabe tender la mano y colaborar con quienes lo necesitan. Hemos sufrido momentos difíciles, sin embargo hemos tenido la capacitad de reaccionar mirando al futuro de frente. Somos sangre caliente y nos apasionamos por la vida y la fiesta. Contamos con una infinidad de expresiones culturales que nos exaltan el espíritu y por si fuera poco, gozamos de una riqueza inigualable que se expresa en ríos, lagos, mares, montañas, selvas y desiertos. En fin, podríamos seguir enumerando cosas por las cuales sentirnos orgullosos como mexicanos y la lista sería interminable.

Tomando todo esto en cuenta, ¿que significaría #Mexicanamente? Para nosotros, en #Newen, esta palabra significa una forma de hacer las cosas inspirada en todo lo que nos caracteriza como mexicanos.

¿Mexicanamente?

#Mexicanamente es hacer las cosas procurando el cuidado del medio ambiente, dado que entendemos la responsabilidad de proteger el gran patrimonio biológico con el que contamos. Sabemos que algunos procesos toman tiempo, sin embargo, buscamos hacer las cosas cada vez más verdes y más sustentables. La posibilidad de dar un mundo mejor a nuestros hijos y a las futuras generaciones bien vale la pena el esfuerzo.

Por otro lado, #Mexicanamente es hacer las cosas con ingenio que es parte intrínseca de nuestra herencia, y cuando este se combina con el esfuerzo y la dedicación que podemos llegar a tener, resulta en casos de éxito de mexicanas y mexicanos que logran cambiar las cosas. Así, México produce alta calidad y son muchos los ejemplos que nos muestran que en esta tierra existe un gran talento que ocupa una situación de reconocimiento a nivel internacional. Motores de hidrógeno, cemento ecológico, sistemas para potabilizar el agua de mar, energía a partir de orina o la lluvia sólida son sólo algunas innovaciones recientes que cuentan con el sello #HechoEnMéxico y que son resultado del esfuerzo de hombres y mujeres que están trabajando por desarrollar productos con enfoque sustentable y que cubren necesidades mundiales, con tecnología de punta.

#MexicanamenteNewen

En #Newen deseamos hacer las cosas #Mexicanamente y es por eso que nos enfocamos en desarrollar tecnologías de limpieza sustentable para el hogar. Tenemos un compromiso con la sociedad y con las futuras generaciones. Deseamos que cada vez más mexicanos opten por estilos de vida sustentables y que nuestra empresa sirva para apoyar en el cambio de hábitos de limpieza por un #México cada vez más verde. Te invitamos a tí también a hacer las cosas #Mexicanamente y ayúdanos a crecer juntos. #MexicanamenteNewen