En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

4 Cosas que pasan cuando empiezas a usar detergentes biodegradables Newen

Publicado el

4 Cosas que pasan cuando empiezas a usar detergentes biodegradables Newen

¿Sabías que tu día a día puede cambiar por completo cuando te unes al movimiento verde?

En Newen creemos fielmente en que el uso de nuestros detergentes biodegradables con pH neutro marca un antes y un después en tu vida, y hoy lo probaremos.

Estas son las 4 cosas que pasan cuando te decides a ser un agente de cambio para el mundo, y comienzas a usar los detergentes biodegradables de Newen. 

Cosas que pasan cuando usas detergentes Newen

¿Qué tanto puede cambiar tu vida al sumarte al movimiento Newen?

He aquí las 4 cosas que suceden al iniciarte en la vida verde con los detergentes Newen.

Cuidas tu piel

Gracias a la fórmula con pH neutro de los detergentes biodegradables Newen, no tendrás que preocuparte por posibles quemaduras o maltratos al tener contacto con el producto. 

Los productos Newen no son nocivos para la piel, cuidando tus manos y evitando que estas sufran daños por posibles químicos. 

Evitas inconvenientes de salud

Algunos químicos encontrados en detergentes convencionales pueden quedarse en las fibras de la ropa, y a su vez traspasar a la piel, ocasionando posibles enfermedades o malestares. 

Con los detergentes biodegradables de Newen no sucede esto, ya que además de no tener compuestos químicos nocivos para la salud, son productos con pH neutro que no dejan ningún tipo de residuo sobre tus prendas y se quitan con mucha facilidad. 

Empiezas a ahorrar dinero

Al usar detergentes biodegradables de Newen no sólo ahorras agua, energía y tiempo; también ahorras dinero.

Debido a que no necesita enjuagarse, y a que el proceso de lavado no lleva tanto tiempo; emplear los detergentes Newen hará que casi no se consuman agua y electricidad, lo que por supuesto representa un descenso en las facturas de cobro por los servicios básicos. 

Ayudas al medio ambiente 

Y por supuesto, al comenzar a usar los detergentes biodegradables de Newen, ayudas a combatir el ataque al medio ambiente

El escaso uso de agua y electricidad en el proceso de lavado que ofrecen los productos Newen, los convierten en alternativas perfectas para hacer de lavar la ropa una acción sustentable. 

¡Atrévete a cambiar tu vida con Newen!

Sí tu vida puede cambiar al usar Newen, no te imaginas la vuelta que dará si te conviertes en un distribuidor de la marca. 

Este 2022 ayuda a que otros también puedan disfrutar de Newen, genera ingresos alucinantes vendiendo nuestros productos  y cuida al medio ambiente.