En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

Desinfectante Newen: Un producto multiuso

Publicado el

Desinfectante Newen: Un producto multiuso

¿Ya conoces todo el poder del desinfectante Newen?

Cuándo se trata de comprar un producto de limpieza, lo ideal sería adquirir un artículo que además de ofrecer la más alta calidad e increíbles resultados, también pueda rendirnos y ser usado en múltiples ocasiones. 

En Newen creemos que lo más importante a la hora de comprar un producto es el uso que se le da, y que este sea capaz de solventar necesidades de una forma rápida, segura y especialmente, ecológica. 

Es por ello que en el artículo de hoy queremos presentarles a uno de nuestros productos estrellas: El desinfectante multiusos Newen. 

¿Aún no lo conoces?

Sigue leyendo, y descubre todo el poder de uno de los desinfectantes ecológicos más poderosos del mercado mexicano. 

¿Qué es el desinfectante Newen?

El desinfectante Newen es un producto de limpieza multiusos, que forma parte de la línea ecológica de cuidado y limpieza de la compañía sustentable Newen. 

Posee una fórmula especial con activos naturales que no resultan tóxicos o nocivos para los humanos ni el medio ambiente, pero que aún así ofrecen potentes resultados en el tema de desinfección y limpieza.

Multiusos del desinfectante Newen 

Su cualidad multiuso, y los ingredientes naturales del desinfectante Newen lo convierten en una alternativa ecológica y segura para realizar diferentes procesos y tareas de limpieza en el hogar. 

Es así como los consumidores pueden emplear el desinfectante natural Newen en:

  • El lavado de ropa: Junto con Detergente Líquido y/o Borrador de manchas Newen, ayuda a lavar las prendas y dejarlas como nuevas sin la necesidad de suavizante. 
  • La desinfección y limpieza de pisos: Es ideal para limpiar pisos y ambientes de una forma rápida, dando un aroma agradable al momento.
  • La limpieza de muebles: Ayuda en la limpieza de muebles, eliminando la suciedad y las bacterias. 
  • La desinfección de alimentos, como frutas y verduras: Al ser un producto que no representa mayor riesgo en el consumo humano, puede usarse en el proceso de desinfección de alimentos sin mayores preocupaciones. 

Siente todo el poder del movimiento verde con el desinfectante ecológico de Newen 

¿Qué te pareció nuestro desinfectante multiuso Newen? Cómpralo ahora.

Deja atrás esas dudas, y prueba por ti mismo todo el poder de limpieza verde con los productos ecológicos Newen

Revoluciona la forma de limpiar, y cuida al medio ambiente y tu hogar con nosotros.