En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

Detergentes ecológicos NEWEN: Un respiro para el medio ambiente, y para tu bolsillo.

Publicado el

Detergentes ecológicos NEWEN: Un respiro para el medio ambiente, y para tu bolsillo.

¿Es realmente viable usar detergentes ecológicos?

Cuando se trata de realizar las compras mensuales, todos estamos detrás del mismo objetivo: Ahorrar dinero

Buscar productos eficientes que resulten económicos es una necesidad al momento de armar un presupuesto de compras mensuales. Sin embargo, hay ocasiones en dónde el tema monetario tiene más peso; y decidimos emplear artículos que aunque sean de baja calidad, sean más accesibles a nuestro bolsillo. 

Y es que existe esa errada creencia de que a mayor calidad, mayor precio; algo que aunque en algunos escenarios es relatable, podría terminar por perjudicar tu calidad de vida, e incluso al medio ambiente. 

Con el auge de los productos biodegradables dicha creencia se ha expandido, haciendo que cada vez más las personas piensen que llevar una vida en alianza al movimiento verde es más un lujo, que una posibilidad. 

Sin embargo, ¿qué pasaría si te dijéramos que hay un producto biodegradable que será de gran utilidad para tu hogar, y que además te ayudará a ahorrar dinero?

Hoy descubrirás los detergentes ecológicos Newen, una alternativa de lavado ecológica, económica y que revolucionará la forma en la que lavas tu ropa. 

Newen, una opción de lavado sustentable y económica 

¿Sabías que con Newen puedes ahorrar de 60 a 80% de tu presupuesto en lavado de ropa?

Los detergentes ecológicos Newen están dando mucho de qué hablar en el mercado; y si aún no te sumas a la ola verde por temor a perjudicar tus finanzas, aquí te daremos algunas razones por las que preferir los detergentes ecológicos a los convencionales será la mejor opción para tu presupuesto

Precio por lavadas

Un litro de detergente convencional cuesta unos 30 pesos, y puede usarse para 8 lavadas; lo que haría que cada lavada cueste alrededor de 4 pesos. Si además, decides utilizar suavizante, puedes sumar otros 4 pesos que dan como resultado un costo de 8 pesos por lavada

Un litro de detergente ecológico Newen cuesta 299 pesos, pero rinde para 100 lavadas y no necesitas suavizante extra para dejar tu ropa increíble; lo que hace que cada lavada cueste 2.99 pesos.

Esto quiere decir, que al usar los detergentes ecológicos de Newen se reduciría un 60% el costo de cada lavada. Esto vendría a ser unos $500 en tu bolsillo cada vez que compras NEWEN y no en el supermercado.

No necesita suavizante

Cuando empleas detergentes convencionales para lavar la ropa, es necesario que recurras a suavizantes; los cuáles puedes conseguir desde 30 pesos el litro, y te rinde para 8 lavadas. 

Sin embargo, con los detergentes ecológicos Newen no es necesario usar suavizantes; ya que la fórmula sustentable Newen cuida tu ropa y hace que ésta quede suave, aún cuándo actúa fuertemente sobre las manchas y la suciedad.

Ahorro de agua y energía

Al momento de lavar la ropa con detergentes convencionales, puedes gastar demasiada agua en el proceso, lo mismo que con la electricidad. 

No obstante, con Newen esto no sucede, ya que no necesitas agua para enjuagar el producto; además de hacerlo en menor tiempo a comparación con los detergentes convencionales.

¿Qué significa esto? Ahorrarás en la factura de la luz y del agua. 

Súmate a la ola verde con Newen

Como puedes notar, con los detergentes ecológicos Newen ahorrarás de una forma considerable en tu presupuesto de lavadas mensual. 

Así que no lo pienses más, únete al movimiento Newen y dale al medio ambiente (y a tu bolsillo) un respiro con nuestras fórmulas de limpieza sustentables. 

Haz de tus lavadas una experiencia ecológica con Newen. Compra detergentes NEWEN.