En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

¿Cuáles son los clientes potenciales de Newen?

Publicado el

¿Cuáles son los clientes potenciales de Newen?

¿Ya sabes a quiénes puedes venderle los productos Newen?

Aunque los productos Newen son óptimos para una gran cantidad de clientes, la realidad es que hay diferentes grupos que tienen más posibilidades de convertirse en clientes frecuentes. 

Sabemos que como distribuidor Newen, una de tus principales preocupaciones es tener dificultades a la hora de vender; porque si bien hay ventas ocasionales, tu meta es lograr establecer una cartera de clientes fieles que mes a mes te hagan generar increíbles ingresos.

¿Y qué necesitas para lograr esto? Encontrar a esos clientes potencialmente constantes para tu negocio verde. 

Así que aquí te dejamos una lista de cuáles son algunos de los clientes potenciales de Newen. 

Clientes potenciales de Newen

A continuación te presentamos algunos de los clientes más frecuentes a la hora de adquirir productos Newen

Hogares de familia

Núcleos familiares que buscan soluciones de limpiezas accesibles y eficientes, que además no perjudiquen la salud de su familia y puedan contribuir al ahorro del presupuesto familiar mensualmente. Personas conscientes como tu que compartan la misión por dejar este hermoso planeta, mejor de lo que encontraron.

Lavanderías 

Centros de lavado profesional que precisan grandes cantidades de productos de limpieza delicados con los tejidos, pero con máximo poder de acción; y cuyo inventario debe ser surtido constantemente según su flujo de trabajo. Aquí es imprescindible hacer énfasis en los números. Aparte de compartir la filosofía verde, haz hincapié en que los detergentes Newen le ayudarán a bajar sus costos porque son más económicos que la competencia y no necesitan suavizante, además de maximizar sus ingresos porque podrán lavar más cargas porque nuestro producto no necesita enjuague y eso ahorra tiempo, agua, luz y desgaste de la máquina.

Hoteles

Centros de hospedaje que necesitan artículos de limpieza y lavado de alta calidad para garantizar óptimas condiciones de salubridad, y cuya dinámica de trabajo les obliga a mantenerse actualizando su inventario de insumos de aseo. Misma lógica que a lavanderías, en una mayor escala inclusive. Además, es un buen lugar para promover el uso de desinfectante biodegradable por mayor.

Cafeterías y restaurantes

Locales de comida que precisan mantener los espacios higiénicos, desinfectar alimentos y eliminar manchas difíciles; ya que por lo regular tienen un ritmo constante y necesitan contar con productos de alta calidad que les brinden resultados poderosos de limpieza en poco tiempo. Pueden verse interesados en el uso de detergente y quitamanchas para manteles y servilletas de tela. Sin embargo, el producto estrella para este sector es el de desinfectante.

Gana dinero mientras ayudas al medio ambiente con Newen