En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

¿Cómo vender Newen y conectar con los clientes?

Publicado el

¿Cómo vender Newen y conectar con los clientes?

¿Te gustaría conocer formas sencillas y óptimas de conectar con tus clientes, y aumentar tus ventas?

Aunque conozcas a tus clientes potenciales Newen, si no sabes llegarles o tienes problemas para promocionar los productos, las posibilidades de que se efectúe una venta son realmente bajas. 

Existe una gran diferencia entre vender desinfectantes y detergentes Newen para consumo final, y hacerlo para uso comercial o industrial. 

Y en ese punto de comparación, está la clave para conectar con los clientes y hacer que se vuelvan fieles a la causa. 

El proceso es muy sencillo ¿Te gustaría saber cómo puedes lograrlo?

Sigue leyendo este artículo, y aprende cómo vender Newen para consumo final, y para uso comercial conectando con los potenciales clientes. 

Claves para vender productos Newen 

En primer lugar, hay que especificar qué tipo de cliente Newen quieres atraer: clientes comerciales, o consumidor final.

En función a esta tipología, podremos empezar a trabajar en la forma de atraerlos, además de entender su modelo de consumo. 

Hay que entender por encima de todo, que se trata de dos clientes diferentes: 

El consumidor final, es un cliente cuyas necesidades se basan en su grupo familiar o su propio bienestar; mientras que el cliente comercial, es un cliente industrial cuyas necesidades se definen de acuerdo a su negocio y a las condiciones del mismo. 

La clave está en ser consciente de las necesidades de cada uno. 

¿Cómo vender Newen para consumidor final?

Quien utiliza Newen, busca lo mejor para sí mismo y para su familia, por lo cuál opta por incluir en tus mensajes de venta referencias que involucren el cuidado de la salud y el ahorro de presupuesto familiar.  Por supuesto, haz énfasis en los beneficios que la misma persona ayudará a dejar a próximas generaciones de seres queridos alm utilizar nuestro producto sin afectar su bolsillo. ¡Es un beneficio real!

Cómo vender Newen para uso comercial

Los negocios también buscan ahorrar tiempo y dinero, pero especialmente necesitan productos de alta calidad que sean capaces de generar resultados poderosos, sin dañar las superficies y tejidos involucrados; además de obviamente tener la seguridad de poder reponerse de forma constante sin el peligro de que escasee. 

Incluye estos puntos en tus mensajes de venta, y verás cómo lograrás conectar con lavanderías, cafeterías, hoteles y restaurantes:

  • Al utilizar detergentes y desinfectantes Newen, podrá estar ahorrando entre 60% y 80% en costos si los compara con la opción que actualmente elige. Mucho más si compra por mayoreo.
  • Al utilizar detergentes y desinfectanetes Newen, no solo contaminas menos por tratarse de un producto biodegradable; también dejas de contaminar porque ahorras el agua del enjuague y con ello, el ahorro electricidad necesaria para operar dicha fase de lavado.
  • Al utilizar detergentes Newen, maximizas tu tiempo de respuesta pudiendo hacer más cargas de lavado en el mismo tiempo porque te ahorras el tiempo de enjuague (aplica especialmente para lavanderías y hoteles).

Empieza tu travesía como distribuidor Newen

Ahora que ya sabes tips para conectar con los clientes ¿te gustaría empezar a generar ingresos con Newen?

Realiza tu primer pedido vía Whatsapp, y descubre cómo ganar dinero mientras cuidas al medio ambiente con nosotros.  

Newen, una inversión rentable y sustentable para México.