En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

LAVA TRASTES CONCENTRADO NEWEN.

Publicado el

LAVA TRASTES CONCENTRADO NEWEN.

En ocasiones una tarea sencilla como lavar los trastes puede no serlo al encontrarte con grasa muy pegada en tus utensilios y sumado a esto, te encuentras con un mayor desgaste de ellos, más tiempo de lavado y mayor gasto de agua.

En Newen nuestro objetivo es seguir creando productos que sean amigables con nuestro medio ambiente y recientemente lanzamos al mercado nuestro Lavatrastes concentrado Newen con múltiples beneficios. 

El uso de un lavatrastes convencional puede llegar a dejar una sensación jabonosa que parece no irse de tu vajilla. Con nuestro lavatrastes concentrado Newen no se genera una cantidad abundante de espuma, siendo una cualidad muy positiva que permite un enjuague fácil y rápido logrando un ahorro de agua y tiempo.

INGREDIENTES: Agua, tensoactivos aniónicos, tensoactivo no iónico, agentes derivados de coco, desengrasante natural de origen cítrico, estabilizador de pH, regulador de viscosidad, fragancia, preservante. No contiene fosfatos, parabenos ni isotiazolinonas.

BENEFICIOS: 

  • ULTRA CONCENTRADO. (6X Mayor rendimiento) | Cada gota de Lava trastes Newen es una explosión de limpieza. ¡Una pequeña cantidad es todo lo que necesitas para eliminar la grasa más difícil y dejar tus trastes impecables! Con nuestro detergente ultra concentrado, no solo ahorras espacio en tu despensa, si no ultra eficiencia en tu lavado.
  • BAJA ESPUMA Y FÁCIL ENJUAGUE. Evita perder tiempo y agua enjuagando repetidamente para eliminar esa molesta espuma. Nuestra fórmula avanzada está diseñada para generar una espuma mínima, lo que significa que tus trastes se enjuagan rápida y eficientemente, sin dejar residuos ni manchas, y ahorrando AGUA.
  • PH NEUTRO. Sabemos lo importante que es proteger tus manos mientras realizas las tareas del hogar, por eso hemos desarrollado un detergente suave que no solo limpia tus trastes, sino que también cuida tu piel, su fórmula ph neutro te sorprenderá.
  • MULTIUSOS. Su versatilidad permite ser un gran aliado en tu cocina, con lava trastes Newen puedes realizar un lavado tradicional de trastes ya sea en dilución, uso directo en esponja o incluso en atomizador como auxiliar de lavado y remojo, además puedes utilizarlo para superficies grasas que requieran limpieza.

USOS RECOMENDADOS.

Recomendamos antes de lavar, retirar todos los restos sólidos de los trastes, recipientes o utensilios a lavar, y enjuagar ligeramente con agua

PARA SUCIEDAD LIGERA O ASPERSIÓN Diluir media cucharadita (2.5 ml) de producto en ½ litro de agua. Esta mezcla se puede colocar en un aspersor y con ello mojar los trastes directamente o bien, con dicha jabonadura mojar una esponja y lavar. 

PARA SUCIEDAD NORMAL Aplicar 1 o 2 gotas de producto directamente en la esponja y con ella lavar los trastes. Posteriormente enjuagar. O bien, diluir 1 cucharadita (5 ml) de producto en ½ litro de agua. Con dicha jabonadura mojar una esponja, lave los trastes. Enjuagar. 

PARA SUCIEDAD PESADA En grasa pesada, o suciedad pesada, preparar 3 cucharaditas de producto (15 ml) en 1/2 litro de agua, preferiblemente caliente. Aplicar sobre la superficie y dejar reposar. Tallar y enjuagar. Repetir si es necesario. 

USO EN SUPERFICIES COMO DESENGRASANTE Aplicar directamente en una esponja o trapo húmedo y tallar ligeramente las superficies sucias. Limpiar los excesos con un trapo húmedo las veces que sea necesario.

PRESENTACIONES Y PRECIOS.

Lava trastes concentrado Newen 4 Litros – Precio público $550.00 

Lava trastes concentrado Newen 21 Litros – Precio público $2,550.00