En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

Detergentes comunes vs productos Newen

Publicado el

Detergentes comunes vs productos Newen

Alrededor de un 30 % de los detergentes que usamos acostumbran a contener colorantes y otros productos tóxicos que contaminan las aguas. Para que los jabones generen más espuma y limpien más rápidamente, se le añaden, entre otros componentes, fosfatos. Los fosfatos se utilizan para suavizar el agua y evitar que las partículas de suciedad vuelvan a depositarse en la ropa.

 ¿Sabías que el tono verdoso del agua, es la consecuencia de todos los químicos en detergentes y productos de limpieza? Ya que estos químicos nocivos producen una gran cantidad de algas que acaban con el oxígeno y así también mueren muchos animales acuáticos.

Pero, ¿cómo podemos lavar sin dañar el medioambiente? Los detergentes ecológicos contienen un tensioactivo altamente biodegradable. Con detergentes y productos biodegradables, como los que ofrece Newen, tu ropa no solo quedará limpia, sino que también tendrás beneficios ecológicos. Se degradan de 7 a 21 días, además reducirás hasta un 75% de los químicos en el agua de lavado. Son productos libres de químicos nocivos, no tóxicos, libres de crueldad animal y con PH neutro. Hay que tener en cuenta que la dosificación y la calidad del agua también son aspectos importantes, tenemos productos que no se enjuagan, para cuidar y ahorrar agua. No por gastar más detergente la casa o la ropa queda más limpia.

Además de consumir menos agua y electricidad, nuestros productos son muy fáciles de usar, como cualquier otro detergente, puedes optar por meterlo a tu lavadora, y hacer el procedimiento como con cualquier otro producto. Los detergentes tradicionales no solo afectan al planeta, también atentan tu salud y la de tu familia y maltratan tu ropa. Es hora de hacer un cambio, pásate al lado de los productos naturales, ingresa a VENDE NEWEN  y sumate a los cientos de distribuidores que generan ingresos extra cuidando el planeta. El futuro del planeta te lo va a agradecer.

Súmate al cambio y lava con detergentes sustentables Newen que puedes adquirir desde nuestra tienda electrónica y ayúdanos a difundir el mensaje mientras ganas un ingreso extra al convertirte en distribuidor de nuestros productos. Entérate cómo ser distribuidor y de todos los beneficios que obtienes aquí.