En Newen promovemos el comercio justo Haz tu pedido en línea y recoge tu producto con nuestros distribuidores. Lee más aquí

Newen, 9 años en el mercado ecológico de México

Publicado el

Newen, 9 años en el mercado ecológico de México

¿Sabías que como marca, Newen tiene cerca de 9 años?

Todos tenemos una historia que contar, y hoy compartiremos la nuestra. 

Lee este artículo, y descubre más sobre Newen, y sobre cómo logramos posicionarnos como líderes en el mercado ecológico de México.

Nuestros inicios

Newen tiene sus inicios en el año 2013, cuando un grupo de jóvenes mexicanos tomamos la iniciativa de crear algo diferente: Un producto que a medida que se usaba, podía aumentar sus beneficios sobre los demás y su entorno. 

Fue así como por medio de la influencia ambientalista, nació una línea de productos de limpieza y lavado naturales capaz de ayudar al medio ambiente ahorrando cientos de litros de agua y electricidad con su uso, y evitando la contaminación del agua. 

Poco a poco se fue implementando en el mercado, y aunque en un principio fue complejo, a medida que pasó el tiempo Newen logró conectar con los consumidores, generando en ellos una cierta preferencia a la hora de comprar productos de lavado

Hoy en día, Newen se ha consolidado como un claro referente para la industria, y posee más de 8 reconocimientos a nivel nacional e internacional;  todo esto gracias al apoyo constante de nuestra comunidad de usuarios. 

Cada vez somos más – Los modelos de distribución Newen

La confianza en Newen ha llegado a un nivel tal, que como compañía hemos implementado un modelo de distribuidores oficiales, lo que significa: 

Grupos de personas físicas o tiendas establecidas que promueven el uso de Newen y venden nuestros productos. 

Y aunque en un inicio este formato de negocio era realmente limitado, actualmente contamos con 3 categorías:

  • Punto verde: Distribuidor independiente de Newen.
  • Punto rojo: Tienda física registrada que vende productos Newen.
  • Punto morado: Puntos itinerantes como mercados orgánicos.

Como puedes notar, el número de distribuidores Newen ha aumentado, teniendo cientos de puntos Newen en toda la República Mexicana, y llegando a más personas día con día para aumentar la confianza en nuestra compañía verde. 

Súmate a la ola verde

Cómo puedes ver, en Newen creemos fielmente en el apoyo y el acompañamiento, porque han sido los pilares necesarios para que crezcamos dentro del mercado.

¿Quieres formar parte de esta familia verde?

Conviértete en distribuidor oficial Newen, y deja que te apoyemos a lograr tus sueños y a generar ingresos mientras cuidas al medio ambiente. 

Newen, cuidando al medio ambiente, cuidando tu bienestar.